comscore

Sandra Golpe: ¿Quién es la chica de oro de los informativos de Antena 3?

Los informativos de al mediodía en Antena 3 son siempre conducidos por la presentadora Sandra Golpe, pero ¿sabes quién es la chica de oro de la cadena? La presentadora empezó su carrera alejada de la televisión y ha pasado por varios medios de comunicación. 

Si quieres saber quién es Sandra Golpe, de dónde es, qué estudió o cuáles fueron sus anteriores trabajos antes de Antena 3, no te pierdas este artículo porque te voy a desvelar todos los detalles de la presentadora de uno de los informativos más vistos en la televisión española.

El actual informativo que presenta Sandra Golpe

Sandra Golpe: ¿Quién es la chica de oro de los informativos de Antena 3?

Aunque fue septiembre de 2017 cuando Sandra Golpe se pone al frente de Antena 3 Noticias 1 para presentar y dirigir ella sola el informativo de al mediodía. Desde entonces, de lunes a viernes a las 15:00 horas, Sandra Golpe se encarga de dar las noticias a los espectadores. 

Además de presentadora de informativos, Sandra Golpe también es columnista en el periódico La Razón y es una de las tertulianas más habituales en el programa Más de uno de Carlos Alsina en Onda Cero, radio que también pertenece a Atresmedia.