comscore

Sandra Golpe: ¿Quién es la chica de oro de los informativos de Antena 3?

Los informativos de al mediodía en Antena 3 son siempre conducidos por la presentadora Sandra Golpe, pero ¿sabes quién es la chica de oro de la cadena? La presentadora empezó su carrera alejada de la televisión y ha pasado por varios medios de comunicación. 

Si quieres saber quién es Sandra Golpe, de dónde es, qué estudió o cuáles fueron sus anteriores trabajos antes de Antena 3, no te pierdas este artículo porque te voy a desvelar todos los detalles de la presentadora de uno de los informativos más vistos en la televisión española.

Sandra Golpe llega a Antena 3

Sandra Golpe: ¿Quién es la chica de oro de los informativos de Antena 3?

El 1 de octubre de 2008, Sandra Golpe fichó por Antena 3, donde presentó Las noticias de la mañana junto al periodista Luis Fraga y Javier Alba en los deportes. También presentó junto a Ramón Pradera las noticias del fin de semana, en calidad de sustituta cuando la periodista Lourdes Maldonado estaba de baja por maternidad. 

Además, durante el verano de 2009 fue la sustituta de Susana Griso en su programa matinal Espejo Público. Labor que Sandra Golpe volvió a repetir en el verano del 2016. ‘Crezco profesionalmente. Salgo de mi zona de confort. Al contrario que el telediario, este formato es mucho más improvisado, sin escálela ni tiempo’, confesaba Sandra Golpe sobre sustituir a Susana Griso en su periodo de vacaciones.