comscore

La Reina Letizia, Blanca Suárez y más: los perfumes que usan las famosas

La elección de un perfume es algo muy personal y elegimos una fragancia u otra sin poder justificar nuestra respuesta. Simplemente tenemos preferencia por determinados olores, y punto. Pero además, los olores son tan poderosos que nos pueden trasladar en el tiempo y en el espacio en un solo segundo. Seguro que te ha pasado más de una vez percibir un perfume por la calle y pensar automáticamente en una persona en concreto. Y es que el aroma completa la imagen que percibimos de alguien.

Por eso nos encanta saber a qué huelen las famosas, esas celebridades que vemos derrochando glamour y luciendo impecables en las pasarelas, photocalls y eventos exclusivos. Estos son los perfumes que utilizan algunas de las mujeres más famosas de España.

SARA CARBONERO

A Sara Carbonero le encantan los perfumes y ella misma se ha explayado en su blog explicando cuáles son sus favoritos. Claro que sí, tiene varios también. Uno de ellos es Aura de Loewe, que destaca por su aroma a flores, y frutos rojos como frambuesa y grosella. Cuesta 131 € el frasco de 120 ml. El otro preferido de la periodista e influencer es Un matin d’orage de Annik Goutal, muy floral e intenso, ya que huele a nardo y magnolia. Carbonero lo ha descrito como un olor a ‘etapa nueva’. Se vende en frasco de 50 ml y cuesta 88,90 €.

La Reina Letizia, Blanca Suárez y más: los perfumes que usan las famosas