comscore

David Bustamante y Yana Olina, ¿pensando en boda?

David Bustamante se despide por la puerta grande de Madrid con Ghost, pese a quien pese. Aunque ha sufrido muchas críticas porque algunos no entendieran que hacía en un musical, él las ha sobrellevado y todo el que ha ido a ver esta maravillosa función, le ha más que encantado. Ahora toca partir. El cantante comienza gira por todo el país con Ghost y, más sincero que nunca, habla del gran momento que está viviendo.

Su momento con Yana Olina, su situación con Paula Echevarría, y el enfado de su hija Daniella por irse de la boca… pero ya ha aprendido y así le pide disculpas.

Paula Echevarría, una página del pasado

yana olina david bustamante
David Bustamante mantiene actualmente una relación sentimental con Yana Olina.

>Parecía que no iba a levantar cabeza, pero a día de hoy, tiene más que superado su divorcio con Paula Echevarría. Además, más que nunca proclama su amor a los cuatro vientos por su novia, Yana Olina, algo que sin duda, a ella le encantará. «En mi vida personal tengo una pareja maravillosa, un ángel que es Yana«.

Eso sin olvidar al resto de sus ejes principales: «Una hija maravillosa, buenos amigos, padres con salud, qué más puedo pedir. Nos ha tocado sufrir estos dos últimos años pero parece que estamos remontando y que vienen cosas bonitas».

Siguiente: Vienen cosas bonitas… ¿Está pensando en boda con Yana Olina?