comscore

Iker Casillas, su curiosa felicitación a Sara Carbonero: «A por otro año para olvidar…»

Ha llegado a los 38 años pero parece que no los tiene. Sara Carbonero está de celebración por su cumpleaños. La periodista parece que, a pesar de que el 2021 fue un año agridulce, la sonrisa no se le ha borrado de su rostro. Fue a principios de ese año cuando ella y su marido, el futbolista Iker Casillas, tomaban la decisión de separarse. Una noticia que nos sorprendía a todos. Más sorprendente fue que en el verano de ese mismo año, comenzaba una bonita historia de amor con el cantante Kiki Morente.

Sin embargo, todos nos hacemos una pregunta… ¿Habrá felicitado Iker Casillas a la que fuera su mujer? ¡Lo descubrimos!

«¡Por otros sueños por realizar!! Por otros sueños cumplidos… A por otro año para olvidar los anteriores»

Iker Casillas - felicitación de cumpleaños a Sara Carbonero

> A punto de cumplirse un año de su separación, ambos vuelven a derrochar que las cosas, aunque no funcionasen como matrimonio, siguen manteniendo un especial vínculo. Eso sí, el mensaje que Iker Casillas ha escrito en su cuenta de Instagram para felicitarle las 38 primaveras a Sara, contiene una frase de lo más críptica.

«¡¡Por otros sueños por realizar!! Por otros sueños cumplidos ¡¡¡Disfruta aunque alguna tempestad intenta restar camino!!! ¡¡¡A toda máquina!!! Felicidades mujer. A por otro año para olvidar los anteriores«. Todo un precioso mensaje en el que destaca esa última frase, ¿Quiere decir que, tras un 2021 agitado en el que anunciaron su ruptura, está Iker bendiciendo las futuras decisiones de Carbonero?

Todo puede ser…