comscore
miércoles, 24 abril 2024

Iker Casillas, su curiosa felicitación a Sara Carbonero: «A por otro año para olvidar…»

Ha llegado a los 38 años pero parece que no los tiene. Sara Carbonero está de celebración por su cumpleaños. La periodista parece que, a pesar de que el 2021 fue un año agridulce, la sonrisa no se le ha borrado de su rostro. Fue a principios de ese año cuando ella y su marido, el futbolista Iker Casillas, tomaban la decisión de separarse. Una noticia que nos sorprendía a todos. Más sorprendente fue que en el verano de ese mismo año, comenzaba una bonita historia de amor con el cantante Kiki Morente.

Sin embargo, todos nos hacemos una pregunta… ¿Habrá felicitado Iker Casillas a la que fuera su mujer? ¡Lo descubrimos!

«Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos»

iker y sara niega haber dado entrevista y exige rectficación

> Fue a través de un comunicado vía Instagram donde la pareja comunicaba esta triste decisión. «Tanto Iker como yo, nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión», comenzaba escribiendo la periodista en su cuenta de Instagram.

«Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos, puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo», continuaba aquel mensaje.

Asegurando que siempre estarían ligados por sus hijos y que se llevarían a la mil maravillas por ellos, parece que esto lo han mantenido a rajatabla.

Siguiente: Su buena relación mantenida siempre por sus hijos