comscore

Antonio Resines denuncia su suplantación de identidad: «Ni, Twitter, ni Instagram, ni nada…»

Tras haber estado ingresado en la UCI del Hospital Gregorio Marañón de Madrid desde el pasado 22 de diciembre a causa de una neumonía bilateral debido a su contagio por coronavirus, no se sabía mucho más del actor Antonio Resines. Era justo el pasado viernes 28 de enero, cuando la actriz y amiga de Resines, Fiorella Faltoyano, comunicaba la buenísima noticia de que salía de esta unidad… Lo que no sabía el actor es que tendría que lidiar con una suplantación de identidad en redes sociales y, desde el hospital, tomar cartas en el asunto.

Ni Twitter, ni Instagram, ni nada de nada…

Antonio Resines denuncia su suplantación de identidad: "Ni, Twitter, ni Instagram, ni nada..."
ESPA„A EN SERIE, ANTONIO RESINES

> Por eso, en este comunicado ha querido dejar bien claro, que el actor no tiene ningún tipo de red social. «Antonio Resines no tiene ningún perfil personal en redes sociales. Ni Twitter, ni Instagram, ni nada», termina así el comunicado. De esta manera, deja claro que, sí vuelven a aparecer algún tipo de mensaje de esta guisa, que se sepa que no viene de su parte.

Seguramente, si la situación se mantiene, al final podría tomar algún tipo de medida legal. Sin embargo, como bien se expresa en esas pocas palabras, necesita descanso y lo que menos le interesa ahora mismo es tener cualquier disgusto de diversa índole.

Una cuenta fake en redes sociales le había suplantado la identidad

antonio resines reencuentro

> Bastante cabreado con una persona en concreto, esa que le ha estado suplantando la identidad en redes sociales. Dicha persona en cuestión, se hacía pasar por Antonio Resines en diversas de estas redes, lanzando diversos mensajes de ánimo y cariño que otros actores han tenido con el actor.

Por ejemplo, en uno de los tuits que colgaba esta cuenta ‘fake’, no dudaba en subir una instantánea del actor Antonio Molero, Fiti en Los Serrano, donde este falso Resines agradecía el apoyo que le había demostrado.

«Con esta foto quiero dar las gracias a todas la amistades que me han acogido en sus hogares durante este ‘road trip’ que ya va llegando a su fin». Otros mensaje atribuido al actor decía «vuelve la era de Resines». Tal fue el engaño que no fueron pocas las personas que dieron por ciertos estos mensajes en redes sociales.

Pues bien, ante todo esto, el actor ha tenido algo que decir…

Siguiente: Las acciones que ha tomado Resines desde el hospital