comscore

Kiko Rivera: última baza para reflotar ‘Secret Story’ tras la separación de Anabel

¿Cómo está funcionando Secret Story en audiencias? La nueva apuesta de Telecinco como reality show de la temporada no está funcionando tan bien como querían desde la cadena. A pesar de que han escuchado a la audiencia, que quería que volviese el Gran Hermano de siempre, el de anónimos, la cosa parece que no está yendo tan bien como querían.

De ahí que hayan tirado de personajes conocidos, los de siempre. Y en esta ocasión, la misión de reflotar el concurso ha recaído en nada más y nada menos que en Kiko Rivera. ¿Logrará el hijo de Isabel Pantoja en reflotar el concurso? La verdad es que es la oportunidad perfecta para volver a la televisión pero… ¿La aprovechará?

Lidia Torrent y sus última hora intentan mantener el interés de ‘Secret Story’

Lidia Torrent en Secret Story

> Incluso la opción más desesperada por parte de Mediaset ha sido la de incorporar en casi todos los programas de la cadena, un pequeño espacio conducido por Lidia Torrent para traernos la última hora de Secret Story. Justo en los momentos donde se trata el corazón como en El Programa de Ana Rosa o en Ya es mediodía, la hija de la mítica presentadora Elsa Anka nos trae todo lo que ha ocurrido en la casa.

Un espacio que veremos a ver si, sumándolo a la visita de Kiko Rivera, finalmente refloten la audiencia del programa… Un reality que está acuciando el desgaste y abuso que por parte de Telecinco, se ha hecho de un formato como este.