comscore

Antonio David y Marta Riesco, rompen… Se les acabó el amor de tanto usarlo

¿Se veía venir o no? Ya lo cantaba la mismísima Rocío Jurado, se les acabó el amor de tanto usarlo. Tal y como publica la revista Semana en su portada, Antonio David Flores y Marta Riesco habrían roto. Eso sí, la revista va más allá y asegura que la pareja no llevaba el tiempo que nos habrían dicho puesto que aseguran que ambos mantenían desde hace dos años. ¿Cuáles han sido los motivos que han llevado a que al final terminen su historia romántica?

Antonio David ha pasado tiempo con sus hijos en Málaga… ¿Nos sorprenderán con una reconciliación?

antonio david olga moreno

> Con Marta Riesco todavía de baja laboral y sin el apoyo del que era su amor, Antonio David ha pasado tiempo con sus hijos en Málaga. Esto podría haber finiquitado esta mediática relación. Por el momento, según apunta Europa Press, Antonio David ha viajado de nuevo de la ciudad andaluza a la capital madrileña. Todo ello para ver de nuevo a sus abogados. ¿Pensando en la estrategia a seguir? ¿Para realmente firmar el divorcio con Olga y recuperar a Marta? ¿Preparando su defensa ante el horizonte judicial que se le avecina?

Y es que tal y como también publicábamos en este medio, la familia de Olga Moreno está presionando para que firme cuanto antes la separación con Antonio David. Sus hermanas siguen con su cruzada en contra de él y no se entiende que la sevillana no haya tomado la decisión de poner punto y final a este matrimonio… Sobre todo después de este ‘escarnio’ público.

Los motivos que se barajan para que ambos no hayan firmado nada son principalmente judiciales. Ahora que han roto Antonio David y Marta Riesco, ¿Esta negativa por parte de Moreno de no firmar nada es porque sabía que al final, el romance iba a acabar? ¿Estaremos hablando de nuevo de un giro dramático de los acontecimientos con este culebrón que podría culminar con la reconciliación del matrimonio?

Está claro que ahora mismo, todas las opciones son posibles…