comscore

De Águila Roja a Sequía: el cambio físico de Miryam Gallego, en fotos

Miryam Gallego es una actriz muy reconocida en el panorama televisivo español por su papel de Marquesa en la serie Águila Roja y ahora ha vuelto a fichar para otra ficción de RTVE, Sequía. La actriz ha ido cambiando a lo largo de los años y evolucionando en su carrera profesional, por eso te voy a mostrar la trayectoria de Gallego y su cambio físico, en fotos.

Si quieres saberlo todo sobre la carrera profesional de la actriz Miryam Gallego, los proyectos en los que ha trabajado y ver cómo ha cambiado a lo largo de los años, no te pierdas este artículo y sigue leyendo.

Miryam Gallego también ha trabajado en el cine

De Águila Roja a Sequía: el cambio físico de Miryam Gallego, en fotos

El salto a la gran pantalla de Miryam Gallego lo dio en 2007, en la película Concursante de Rodrigo Cortés. Y desde entonces ha trabajado en varias películas, una de ellas es Águila Roja: la película, donde se volvió a meter en la piel de Lucrecia. 

En 2011 hizo de Doña Amparo en La voz dormida, una película nominada a los Goya, donde las protagonistas eran Inma Cuesta y María León. En la imagen se puede ver que la actriz ya ha hecho una gran recorrido por el mundo de la interpretación y su físico ha madurado con ella. También ha participado en las películas Paraíso y en Sin novedad