comscore

Georgina Rodríguez criticada por su familia, no es tan solidaria como muestra ser

Parece ser que la paz y la tranquilidad de la que goza la modelo Georgina Rodríguez se ha visto tambaleada tras la emisión del docureality que narra su vida, a causa de un familiar muy cercano. Y es que la cara que nos ha mostrado la novia de Cristiano Ronaldo en el programa podría no ser del todo cierta según personas de su entorno más cercano. ¿Queréis saber todo lo que se ha dicho al respecto de la influencer? Aquí, en Cotilleo.es te lo contamos.

Así es Patricia Rodríguez, la desaparecida hermana de la modelo

patricia hermana georgina rodriguez rodriguez

>La modelo se ha abierto en canal en cada minuto del programa. Georgina ha mostrado todos los recovecos de su vida, tanto pasada como actual, además de a sus seres queridos, pero una de las cosas que ha sorprendido a muchos es que su hermana, Patricia Rodríguez, no aparece en ningún momento. Aprovechando el estreno del documental, la hermana perdida de la influencer ha acudido al plató de Sábado Deluxe para contar su verdad.

«Nuestro padre estaba con la madre de Gio y con mi madre a la vez, mi madre lo sabía y lo consentía«, contaba la argentina a los colaboradores del programa. Con estas palabras quería dejar claro que tanto ella como sus hermanas menores tenían buena relación, algo que cambió cuando el padre que todas compartían entró en prisión: «Cuando mi padre entró en la cárcel y mi madre murió, la madre de Georgina se hizo cargo de mí un tiempo pero enseguida me metió en un reformatorio en Jaca». Una dura época para ella ya que se sintió desplazada cuando tan solo era una niña.

Siguiente: La Argentina explica los distintos desplantes que le ha hecho la mujer de CR7