comscore

Tamara Falcó, a punto de independizarse: su casita de ensueño casi terminada

Tamara Falcó está dispuesta a comerse el 2022. Su relación con Íñigo Onieva va viento en popa, está disfrutando más que nunca en su faceta como colaboradora de El Hormiguero, su primer libro de recetas está siendo todo un éxito y además ya cuenta con su propia firma de moda TFP by Tamara Falcó. Pues ahora a todo este surtido de grandes noticias se suma una nueva: ¡está a punto de vivir en su casa soñada! En Cotilleo.es te damos todos los detalles.

Su casa soñada se hace realidad: Spa, piscina y zona gourmet

tamara falcó casa

> Y es que de su piso en el barrio de Las Salesas, la Marquesa de Griñón cambia de residencia a un ático dúplex ubicado en la exclusiva urbanización de Puerta de Hierro. Valorado en 1.5 millones de euros, Tamara lo adquirió a finales de 2020 y ahora, las obras del lujoso complejo están prácticamente terminadas, y no le falta ni un detalle.

La hija de Isabel Preysler está a punto de mudarse a una espectacular vivienda con la que muchos sueñan: cuenta con piscina, spa y zona social gourmet, además de zonas verdes y unas impresionantes vistas de la capital. ¡Una casa de ensueño! No nos extraña que tenga tantas ganas de inaugurar su nuevo hogar, por supuesto, de la mano de Íñigo Onieva… ¿Será la boda el siguiente paso en su relación?