comscore
miércoles, 24 abril 2024

Roberto Brasero más allá de ‘El Tiempo’: lo que no te han contado

Roberto Brasero es todo un icono en la televisión por dar la previsión del tiempo de una forma muy característica, pero ¿qué más sabes del presentador de Antena 3? No siempre se dedicó a dar el tiempo y tiene una amplia trayectoria profesional.

Si quieres saber dónde empezó Roberto Brasero, de dónde es, sus momentos más icónicos en la televisión o los comienzos del presentador, no te pierdas este artículo. Te voy a revelar todos los detalles de la carrera profesional de Brasero y los datos que no sabías de él, sigue leyendo y no le pierdas la pista.

Aunque a veces también le llueven las críticas

Roberto Brasero más allá de 'El Tiempo': lo que no te han contado

No hace mucho, concretamente el martes 28 de diciembre de 2021, Día de los Inocentes, Roberto Brasero sorprendió a la audiencia con algo especial. El presentador quiso contestar a todos los espectadores que le preguntaban si es posible que en este año 2022 vuelva a haber una borrasca como Filomena.

El rap de Brasero dejó sorprendidos a toda la audiencia contestando a la pregunta. ‘¿Qué pasa con Filomena? Todo el mundo me pregunta si va a caer otra buena. Yo te lo voy a contar, escucha. Si te digo la verdad, esta es la realidad. Una cosa así no se puede decir. No lo podemos saber con la meteorología, bastante con el día a día’, rapeaba el presentador. ‘Día a día, una semana o una quincena sí. Hablarte de tres meses no, no merece la pena. No es por predecir, es porque no se va a cumplir. Y si se cumple la verdad será por casualidad’, seguía rapeando el toledano. 

Aunque Roberto Brasero arrancó risas a los espectadores, también tuvo muchas críticas. Por eso, se vio obligado a disculparse en el programa Espejo Público con sus hijos y los raperos profesionales. Aunque el presentador se tomó a broma las comparaciones y todo quedó en una anécdota.