comscore

Estas son las novedades que acaban de llegar a las tiendas de Primark

Las novedades de Primark han llegado para hacer tu vida más fácil y es que la nueva colección de la tienda tiene prendas atemporales y muy imprescindibles en cualquier armario. Primark se caracteriza por sus bajos precios y las nuevas novedades de la marca no son para menos. 

Así que no te pierdas todas las nuevas incorporaciones que ha hecho Primark en sus tiendas y toma nota de los infalibles que no pueden faltar en tu armario. Esta selección de prendas se centra en el tejido vaquero, todo un imprescindible en tu outfit del día a día.

Sudadera top denim

Estas son las novedades que acaban de llegar a las tiendas de Primark

La primera prenda que te voy a enseñar de la nueva colección de Primark es esta sudadera al estilo crop top, pero con tejido denim. La sudadera es de color gris claro jaspeado y está confeccionada con algodón reciclado. Es muy cómoda a pesar de su tejido vaqueros y combina tanto con unos jeans como con unos pantalones de deporte. Por solo 17 euros puedes hacerte con esta prenda.

Además, no te puedes quedar aquí porque la ropa que viene a continuación es súper cómoda, estilosa y diferente. Eso sí, te adelanto que te voy a enseñar unos vaqueros para combinar con esta sudadera crop top que harán un look perfecto y cómodo para el uso diario.