comscore

Olga Moreno: sus hermanas siguen con su particular cruzada contra Antonio David

Sigue sorprendiendo que Olga Moreno haya decidido, por el momento, no haber iniciado un proceso ni de separación ni de divorcio con Antonio David Flores. La sevillana no está atravesando uno de sus mejores momentos y, como ya comentábamos en Cotilleo.es, sus hermanas han hecho piña junto a ella.

La decisión sigue siendo la misma, pero la familia Moreno no. Desde que se conociera la relación del malagueño con Marta Riesco, la que fuera su familia política parece haberle hecho la cruz. O al menos, así lo ha dejado palpable una de sus hermanas. Sigue leyendo para descubrirlo.

Arancha, hermana de Olga: «No es mi intención que corte con Marta, todo lo contrario el regalo para ella»

Mensaje hermanas Olga Moreno

> Pues se trata de Arancha, una de las hermanas más desconocidas de Olga Moreno. En el directo del ‘youtuber’ Juanjus (CadenaJuanjoVlog), se abordaba el tema de la mediática separación entre los dos. Una de las moderadoras precisamente era la hermana de Moreno. En respuesta a algunas de las usuarias que se encontraban en este directo, Arancha respondía lo siguiente.

«Carmen, no es mi intención que corte con ella (en referencia a Marta Riesco), todo lo contrario el regalo para ella», escribía de manera muy irónica. Además, confesaba que se estaba «conteniendo por mi hermana y los niños». Unas palabras que se unen a las que Silvia ya pronunció.

Unos dardos envenenados que son constantes puesto que Silvia sigue utilizando sus redes sociales para lanzar esas perlas de rencor. «La tranquilidad de saber que eres buena y no buscas arruinarle la vida a nadie, no te la quitan ni aunque te echen toda la mala vibra del mundo», era uno de los últimos mensajes que escribía. Por lo tanto, la cosa en el seno de la familia Moreno sigue muy tensa…