comscore
miércoles, 24 abril 2024

De ‘Miss’ a trabajar con Arguiñano: ¿Quién es de verdad Ainhoa Sánchez?

Ainhoa Sánchez lleva más de una década dando consejos de nutrición en el programa Cocina Abierta de Karlos Arguiñano en Antena 3, pero ¿quién es esta joven copresentadora? Lo cierto es que Ainhoa Sánchez fue Miss antes de embarcarse en el mundo de la cocina con el famoso cocinero. 

Si quieres saberlo todo sobre Ainhoa Sánchez, qué hacía antes de estar en el programa de Arguiñano, de qué fue Miss y sus demás facetas como profesional, no te pierdas este artículo que te voy a desvelar todos los detalles sobre la presentadora vasca.

Ainhoa Sánchez, la nutricionista de la Cocina Abierta de Karlos Arguiñano

De 'Miss' a trabajar con Arguiñano: ¿Quién es de verdad Ainhoa Sánchez?

Karlos Arguiñano dio el salto de Telecinco a Antena 3 hace más de 10 años y, junto a él, desde entonces, ha estado la discreta copresentadora que da consejos sobre nutrición, analiza las recetas del cocinero y se ríe de los chistes de Arguiñano. 

Ella es Ainhoa Sánchez y sus apariciones en el programa acaparan la atención de los internautas que comentan en redes sociales el modo en que la joven recibe las ocurrencias de Arguiñano. Son los seguidores del programa los que se dividen entre la admiración por el carácter risueño de Ainhoa y los que dicen que finge que le hacen gracia los chistes de Arguiñano, ‘su jefe’.