comscore

Love is in the air: el cambio físico de Hande Erçel, en fotos

La actriz y modelo turca Hande Erçel es ya conocida por sus papeles en series de televisión, pero seguro que te suena de Love is in the air. La serie turca se estrenó en enero de 2021 en Telecinco y tiene ya muchos seguidores enganchados a su trama. Por eso hoy vamos a repasar el gran cambio físico que ha experimentado Hande Erçel desde su primera aparición en televisión hasta ahora.

No te pierdas la evolución física y profesional que ha tenido la actriz Hande Erçel durante su carrera y todos los papeles en los que ha trabajado la interprete turca.

Love is in the air, el papel más destacado de su carrera

Love is in the air: el cambio físico de Hande Erçel, en fotos

Hande Erçel consiguió el papel más importante de su carrera con la serie Love is in the air, un proyecto que no solo le afianzó como actriz en su país, si no que también lo hizo en España y en el resto de países donde se emite la serie turca. En la ficción, Erçel interpreta a Eda Yildiz, donde aparece con un rostro muy cambiado desde su primer trabajo. 

Entre 2020 y 2021, Hande Erçel grabó un total de 52 episodios, donde muestra su aspecto actual y uno de los que más le favorecen. Tanto es así, que su compañero de reparto, Kerem Bürsin, se enamoró de ella dentro y fuera de la ficción. 

El papel de Eda Yildiz ha supuesto la fama internacional para la actriz Hande Erçel, quien continúa en la segunda temporada de Love is in the air. Una nueva tanda de capítulos que habrá que ver para saber cómo continúa evolucionando Hande Erçel tanto profesional como fisicamente.