comscore

‘Love is in the air’ la nueva apuesta de Tele 5 contra Antena 3

Mediaset se ha visto obligado a sacar sus armas para competir con Atresmedia. Los datos de audiencia que la cadena de San Sebastián de los Reyes ha conseguido con la emisión de Mujer, ha desbancado a la cadena de Paolo Vasile. Por este motivo no les ha quedado más remedio que copiar la fórmula de su competidor y batirse en duelo entre otomanos para conseguir así los mejores datos. ¿Quieres saber con qué armas luchará Tele 5? Sigue leyendo y sabrás todos los detalles sobre la nueva serie Love in the air.

El estreno más deseado de Love is in the air

'Love is in the air' la nueva apuesta de Tele 5 contra Antena 3

> Love is in the air se empezará a emitir esta noche a las 22 horas. De esta manera competirá con el regreso a las pantallas de El Hormiguero, que vuelve tras un parón navideño. La invitada estrella de Pablo Motos será Concha Velasco y será su experiencia y desparpajo ante las cámaras, lo que luchará indirectamente contra el nuevo estreno de Mediaset.

Para el grupo de Vasile será todo un acontecimiento. El primer capítulo se emitirá simultáneamente en cinco plataformas del grupo: Tele 5, Factoría de ficción, Divinity, Energy y Be Mad. Cuatro, por el contrario, ha decidido no sumarse a esta iniciativa, y continuará con la programación prevista, aunque si emitirá los primeros minutos de Love in the air, antes de que empiece la nueva aventura los Gipsy Kings.

Por su parte, el capítulo 41 de Mujer, en Antena 3, dará comienzo después de que Pablo Motos despida a Concha Velasco. La serie turca se quedó la semana pasada, en lo más alto, pues se produjo el esperadísimo encuentro entre Bahar y Sharp, al cual la protagonista creía muerto desde hace cuatro años.

Siguiente: Lo turco está de moda