comscore

A Robbie Williams quisieron matarle… ¡Contratando un sicario!

Es cierto que a los famosos siempre les pasan cosas muy extrañas, raras o de lo más insólitas. Muchas de estas cosas que les ocurren, tienen relación con sus seguidores, fans o gente que se obsesiona literalmente con ellos. Y esto es lo que ha revelado el cantante Robbie Williams, que ha confesado que en cierta etapa de su vida, hubo un episodio tan turbio en el que alguien quería verle muerto.

Los Estados Unidos le brindan un anonimato que viviendo en Reino Unido no

Robbie Williams

> De lo que sí ha querido hablar es de las personas que le ayudaron a superar este trance que ni quiso ponerlo en conocimiento de las autoridades pertinentes. «Aquello se terminó. Tengo amigos… Estas cosas son del tipo de ‘cosas ocultas’ que te suceden cuando te vuelves muy famoso», ha sentenciado. Al parecer, a través de sus amigos y sus seres queridos, Robbie Williams lograba superar este ¿intento? de asesinato tan curioso.

El caso es que hablando de la fama, este tema ya lo trató no hace mucho en un podcast, This Past Weekend donde confesaba el motivo del por qué vive en Estados Unidos. Y es precisamente porque en este país tan grande, ha conseguido tener un relativo anonimato. Algo que no consigue cuando está en su lugar de procedencia.

«Quería poder ir a lugares normales. Allí vivo en el anonimato y de verdad que disfruto con ello. Cuando pienso en regresar al Reino Unido, me doy cuenta de que dejo de tenerlo y me entra ansiedad y me deprimo», ha confesado el cantante.