comscore

A Robbie Williams quisieron matarle… ¡Contratando un sicario!

Es cierto que a los famosos siempre les pasan cosas muy extrañas, raras o de lo más insólitas. Muchas de estas cosas que les ocurren, tienen relación con sus seguidores, fans o gente que se obsesiona literalmente con ellos. Y esto es lo que ha revelado el cantante Robbie Williams, que ha confesado que en cierta etapa de su vida, hubo un episodio tan turbio en el que alguien quería verle muerto.

Robbie Williams: «Llegó un punto en el que era ridículamente famoso al estilo de Michael Jackson»

Robbie Williams

> Sin embargo, como suele suceder en todas las boybands, uno de los integrantes destaca por encima del resto y comienza su carrera en solitario. Y eso es lo que le ocurría a Williams, que en 1996 y por diferencias con sus compañeros, se marchaba de la banda precipitando su desaparición… Aunque no del todo porque el resto de integrantes siguen manteniendo vivo el espíritu de Take That.

El caso es que, en una entrevista para The Mirror, el artista ha confesado cómo era ser una persona tan conocida con apenas casi 18 años. «Me hice famoso cuando tenía 17 años gracias a Take That, que supuso mi despegue. Ya con 21 años, me marcho del grupo y comienzo una carrera en solitario, donde vendo 80 millones de álbumes, además de conseguir varios récords… Llegó un punto en el que era ridículamente famoso al estilo de Michael Jackson«, ha expresado.

Siguiente: La experiencia más desagradable que vivió el cantante