comscore
miércoles, 24 abril 2024

Desiré Cordero lo cuenta todo de su ruptura con Mario Casas a su ‘amigo’ Simone Sussina

Mario Casas y Desiré Cordero se convirtieron en una de las parejas estrella del pasado verano. Guapos, carismáticos y en la cima de sus respectivas carreras, el actor y la modelo mantuvieron durante varios meses una discreta historia de amor que revolucionó a sus seguidores ya que, a pesar de intentar mantener su relación alejada del foco mediático, fueron pillados compartiendo besos y arrumacos.

La modelo aclara que tipo de relación tiene con Simone Sussina

simone sussina

>Ahora, por primera vez, Desiré se pronuncia sobre su ruptura con el protagonista de No matarás y sobre su incipiente affaire con Simone con el que, sonriente, confiesa que solo le une una amistad.

«Estoy muy bien y soy felizmente feliz conmigo misma. Estoy sola, muy contenta y nada más», ha asegurado la sevillana, desmintiendo rotundamente su relación con el guapísimo modelo italiano: «Es un amigo y ya», ha explicado. Además, ha respondido con un «no voy a hablar» a las informaciones que apuntan a que podría tener algo más que una amistad con Simone Sussina, sobre el que prefiere guardar silencio.

Muy discreta, Desiré tampoco ha querido profundizar sobre su ruptura con Mario Casas, «cosas que pasan», apunta, para el que sin embargo no tiene más que buenas palabras: «Mario es una persona que quiero mucho y no voy a hablar nunca mal de él porque de verdad que, no voy a hablar más, de verdad».

Siguiente: Cordero sigue teniendo muy presente a Mario Casas