comscore

Charlène de Mónaco, con más incógnitas que certezas, celebra su cumpleaños más delicado de salud

El estado de salud de la princesa Charlène de Mónaco lleva siendo una incógnita desde hace meses. Aunque no se ha aclarado que es lo que le ocurre a la princesa, lo que es seguro es que no está viviendo su mejor momento. Hoy, que debería estar celebrando su 44 cumpleaños, vive su momento más delicado. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles sobre la princesa consorte.

El misterioso mensaje de felicitación a Charlène: «Confiamos en que este video te recuerde cuan amada y querida eres»

Charlene de Monaco felicitacion
@hshprincesscharlene

> En este 44 cumpleaños, nadie se ha querido olvidar de Charlène de Mónaco. En estos duros momentos, las felicitaciones y mensajes de apoyo podrían ser algo esencial para la princesa, que necesita más fuerza que nunca.

Desde su propio perfil de Instagram, y el de su fundación en Sudáfrica, han querido mandar un mensaje de felicitación a la princesa. A través de un vídeo con muchas fotos de su vida, le han mandado un misterioso mensaje.

Y es que este mensaje, parece tener una clara connotación de apoyo para recordar a la princesa lo importante que es para todos. Un mensaje que dice: «¡Feliz cumpleaños, princesa Charlène! Honramos lo mucho que siempre das de ti misma por cambiar la vida de la gente alrededor del mundo. Tu pasión y dedicación por cambiar la vida de las personas es realmente una inspiración. Confiamos en que este video sobre tu vida te recuerde cuán amada y apreciada eres».

Unas palabras que sin duda serán un apoyo esencial para Charlène de Mónaco en este cumpleaños tan diferente, delicado y difícil.