comscore
miércoles, 24 abril 2024

Charlène de Mónaco, con más incógnitas que certezas, celebra su cumpleaños más delicado de salud

El estado de salud de la princesa Charlène de Mónaco lleva siendo una incógnita desde hace meses. Aunque no se ha aclarado que es lo que le ocurre a la princesa, lo que es seguro es que no está viviendo su mejor momento. Hoy, que debería estar celebrando su 44 cumpleaños, vive su momento más delicado. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles sobre la princesa consorte.

La desaparición de Charlène de la vida pública

Charlène de Mónaco, con más incógnitas que certezas, celebra su cumpleaños más delicado de salud

> El comunicado del Principado de Mónaco en noviembre se publicaba tan sólo una semana después de la princesa al país. Desde mayo, la única noticia que habíamos tenido de la sudafricana es que se encontraba en su país natal. Y es que contrajo una grave infección otorrinolaringológica que «no le permite viajar».

Su vuelta a Mónaco 6 meses después tras recuperarse y poder viajar de nuevo sólo hizo más que saltar las alarmas de nuevo. Y es que desde ese momento, el comunicado confirmaba que la princesa no realizaría ningún acto ni vida pública para recuperar su salud. ¿Pero qué le sucede a Charlène para no poder estar junto a su familia?

Siguiente: Charlène de Mónaco echa de menos a sus hijos