comscore

La que se avecina: ¿Por qué es un error de Telecinco renovar la serie?

La serie de La que se avecina es conocida por todos y desde 2007 lleva en antena para hacer reír a la audiencia. Pero, ¿por qué es un error de Telecinco renovar por más temporadas la serie? ¿Se ha quedado anticuada la trama? ¿Cansa a los espectadores ver tanto contenido sobre lo mismo?

Si te preguntas el por qué esta serie no ha llegado a su fin, cómo han decidido sus creadores continuar con la ficción, dónde verla o qué nuevos personajes tiene, no te despegues de este artículo. Te voy a desvelar todos los detalles de La que se avecina, sus temporadas, los datos, qué piensa la audiencia y la decisión de Telecinco de renovar, otra vez, la serie.

La que se avecina renueva por tres temporadas más

La que se avecina: ¿Por qué es un error de Telecinco renovar la serie?

Alberto Caballero, el creador de La que se avecina, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que habrá nuevas temporadas de la serie. No solo confirmó la grabación de la número 13 este mismo año 2022, si no que también reveló que la temporada 14 se grabará en 2023 y la temporada 15, en 2024. 

Además, desde que les inspiró el contrato en el set de grabación, Caballero ha anunciado que las nuevas temporadas de La que se avecina contarán con nuevos decorados. ‘Estamos desarrollando todo el nuevo formato en un nuevo edificio y estamos viendo exactamente cómo y dónde la grabamos’, aseguró el creador durante el estreno de los primeros ocho capítulos de la temporada 12. 

Con todos los detalles muy claros y los nuevos platós en marcha, el nuevo Montepinar está a la vuelta de la esquina. Aunque no se conoce muy bien si esto es una decisión acertada o no, viendo los bajos índices de audiencia de La que se avecina en su temporada 12. A lo mejor es muy arriesgado confirmar tres temporadas más y que los espectadores se acaben cansando de los vecinos de Montepinar y sus enrevesadas tramas.