comscore

Adele cancela sus conciertos en Las Vegas entre rumores de su ‘actitud de diva’

Adele no está atravesando su mejor momento. Hace unos días anunciaba que cancelaba sus conciertos en Las Vegas, prometiendo encontrar una solución para reprogramarlos. Lo hizo tan solo unas horas antes de la presentación, y la decepción de los fans fue muy notable, pues muchos ya habían pagado entradas, vuelos y hoteles en la ciudad. Pues esta decepción podría ir en aumento después de salir a la luz la razón por la que estos conciertos no se llevaron a cabo. ¡Te lo contamos todo!

Adele, acusada de tener una actitud de diva

Adele

> Esmeralda Devlin ha trabajado con artistas como Beyoncé, Miley Cyrus, The Weeknd y con la propia Adele en su tour de 2016. Sin embargo esto no le ha servido para poder entenderse esta vez. Según diversas fuentes, ambas protagonizaron fuertes discusiones por la puesta en escena, haciendo cambios constantes que creaban confusión y complicaban la preparación del espectáculo en la que ya se habían gastado millones de dólares.

Y es que la británica entró en un bucle de tanto nerviosismo y ansiedad, en busca de su ‘show perfecto’ que al final nada se pudo hacer por sacarlo adelante. Ahora, a sus fans solo es queda esperar a que Adele cumpla su palabra, dando nuevas fechas para sus conciertos y que esta vez puedan llevarse a cabo.