comscore

Ivanna Icardi, la guerra interminable con su hermano Mauro Icardi

Ivana Icardi ha vivido unos meses muy difíciles tras el nacimiento de Giorgia, su hija en común con Hugo Sierra. Lo que se supone que debía unir a la pareja se convirtió en el inicio de una grave crisis que casi acaba en una ruptura definitiva, pero finalmente han sabido sobrellevarlo y dar un gran paso en su relación.

Pero si la modelo ha conseguido superar esta batalla, hay otra guerra en su vida que sigue completamente abierta. ¡Te lo contamos!

Separados en Año Nuevo en sus primeras Navidades como padres: «La peor crisis de pareja desde que volvimos de ‘Supervivientes'»

ruptura en supervivientes

> En agosto de 2021 nacía Giorgia, y lo que se suponía que iba a unir más a Ivana y Hugo fue precisamente lo que más les alejó. La argentina así lo contaba a sus seguidores cuando le preguntaban por qué había unos rumores de separación, optando por ser lo más sincera posible. «Hemos pasado la peor crisis de pareja desde que volvimos de Supervivientes. Unos meses después de que naciera Giorgia tuvimos muchas discusiones«, contaba la Argentina.

Confirmó además que el Año Nuevo lo recibieron separados, pues necesitaban espacio, pero a su regreso a Palma decidieron luchar por su relación: «hablamos y solucionamos todo, dejándonos en claro que tenemos que poner los dos de nuestra parte si queremos que funcione«. Y es que esta ha sido una sus peores épocas, y no solo les ha afectado a ellos.

Siguiente: La crisis de pareja afectaba al estado de su hija Giorgia