comscore

Agustín Pantoja, dispuesto a quitarle a Julián Muñoz lo poco que le queda: demandará al exalcalde por…

Julián Muñoz está dispuesto a levantar muchas ampollas con su docuserie No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad. Pero esas ansias por contar toda su historia con Isabel Pantoja podrían meterle en graves problemas.

La revista Semana ha contado en una exclusiva que Agustín Pantoja está dispuesto a demandar al exalcalde por sus declaraciones en el primer episodio. ¿Quieres saber qué es lo que ha dolido tanto al hermano de la tonadillera? ¡Sigue leyendo!

Julián Muñoz, sin piedad contra Isabel Pantoja: «Es fría y calculadora»

Julián Muñoz docuserie Isabel Pantoja

> Julián Muñoz servía la polémica cuando rompía su largo silencio para contar toda su historia con Isabel Pantoja. Según él No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad sin embargo en su docuserie el buen rollo brilla por su ausencia. No dedica ni una sola buena palabra a Isabel Pantoja y al romance que compartieron durante más de seis años.

Define a la cantante como «fría y calculadora», y asegura que su obsesión en la vida es el dinero: » Lo único que le da pánico es encontrarse sin dinero», son las duras palabras que dedica a su expareja. Pero el exalcalde no solo tiene palabras para ella, también para su hermano Agustín.

Siguiente: Las dañinas palabras que dedica el expolítico a Agustín Pantoja