comscore

Pablo Urdangarin ante el bombazo de su padre con otra mujer: «Son cosas que pasan»

Menudo bombazo el que la revista Lecturas trae en su portada. Iñaki Urdangarin ha sido pillado con otra mujer que no, no es la Infanta Cristina. ¿Quién es ella? La misma revista apuntaba hacia Ania Montoya, Miss Álava 2010. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Se trata de Ainhoa Armentia, compañera de trabajo de Urdangarin en el bufete de abogados donde está currando.

Nadie del entorno de la familia había hablado hasta que ha sido uno de los hijos de la pareja, Pablo Urdangarin, quien ha roto su silencio. ¿Qué es lo que ha dicho el joven? Pues por sus palabras, se puede intuir que casi confirmaría el bombazo…

Si soltar prenda de si conocía a esa mujer, el joven si ha hablado con su padre, pero no con su madre

Pablo Urdangarin ante el bombazo de su padre con otra mujer: "Son cosas que pasan"

> Sin pelos en la lengua, ha confirmado que sí. «Todo bien la verdad. Todos estamos tranquilos, todos nos vamos a querer igual o sea que ya está. No hace falta nada más«, ha confesado a Europa Press el joven. Con la que no ha hablado ha sido con su madre, pero tiene intención de hacerlo.

De lo que no ha querido soltar prenda es si esta mujer, que ahora sabemos que se llama Ainhoa Armentia y no Ania Montoya como se indició en un principio. Mucho menos sabemos si esta compañera de trabajo de Urdangarin es conocida de la familia o no. «Prefiero no comentar sobre eso…» ha expresado el joven, comprendiendo que es el trabajo de los reporteros: «Sé que es lo que tienes que hacer».