comscore

‘La Isla de las Tentaciones’ descubre seis meses después a la mayor decepción

Anoche llegaba la última entrega de La Isla de las Tentaciones. Tras unas hogueras finales cargadas de emoción y sentimientos, ayer Telecinco emitía su último programa antes del debate final: La Isla de las Tentaciones, 6 meses después. Una emisión que nos dejaba a todos alucinados con la actitud de Tania ante las palabras de Stiven de que había sido infiel a Alejandro. ¡Muy fuerte! ¿Quieres enterarte de todo? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles

Alejandro Nieto sigue sin entender el dolor de Tania

'La Isla de las Tentaciones' descubre seis meses después a la mayor decepción

> El momento en el que Tania entraba por la ‘casa-plató’ de la Isla de las Tentaciones no esperábamos el momento que íbamos a vivir. Tras repasar el paso de Tania por la isla, la vemos reflexiva, dolida y aún afectada por todas las actitudes que tuvo que ver de Alejandro y que no conocía.

Entre tanto, el modelo seguía con su orgullo herido y ante el relato de Tania de lo mal que lo había pasado, él decía que «yo lo pasé mucho peor». Unas palabras que nos demuestran que Alejandro no ha entendido que es lo que le dolió a su chica durante su experiencia en el programa.

Siguiente: Tania y Alejandro Nieto retoman su relación