comscore

Muere actor de Marvel con 37 años en accidente de esquí antes del estreno

Gaspard Ulliel, joven actor francés de tan solo 37 años ha fallecido en un grave accidente de esquí en la estación La Rosière, en Saboya. El accidente ocurrió el pasado martes donde fue rápidamente trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Grenoble, donde hoy ha dado su último adiós según ha comunicado una fuente cerca de la familia. «Víctima de un accidente de esquí, ha muerto Gaspard Ulliel», ha publicado la agencia AFP.

Gaspard Ulliel no verá el estreno de su proyecto con Marvel

gaspard ulliel

>La Fiscalía de Albertville ha abierto una investigación para esclarecer los hechos del fatal accidente que han acabado con la vida del interprete. Una terrible noticia que además de entristecer a los franceses, también han conmocionado al publico internacional, ya que el actor es conocido por trabajar en numerosas proyecciones inglesas.

A punto de estrenar Moon Knight, una producción de Marvel para Disney Plus que verá la luz el próximo 30 de marzo, el actor francés no podrá ver como una de sus producciones más importantes a nivel internacional será acogida por el publico, el cual a partir de ahora lo echará mucho de menos.

Una larga carrera por la que sin duda será recordado

gaspard ulliel

>Además, ha trabajado en bastantes largometrajes altamente reconocidos como Saint Laurent o Hannibal, el origen del mal, donde da vida al famoso asesino Hannibal Lecter. Una dura perdida para el mundo del cine francés y que, desde la redacción de Cotilleo.es mandamos nuestro sentido pésame a amigos y familiares, lo recordaremos por su increíble trabajo.