comscore

El príncipe Harry, daño colateral de su tío, el príncipe Andrés: también sin condecoraciones

Siguen las cosas muy tensas en la Casa Real británica. La reina Isabel II ha demostrado que no se achanta ante nada ni ante nadie. Incluido sus hijos. De ahí que no dudara ni un ápice y aprendiendo de la firmeza de ‘la dama de hierro’ Margaret Thatcher, la monarca le ha arrebatado a su hijo menor, el príncipe Andrés, todos los títulos militares y patronatos reales a su hijo.

Sin embargo, lo que no se esperaba su nieto, el príncipe Harry, es que sería un daño colateral y también ha recibido la ración de la ira de su abuela. ¿Qué es lo que le ha quitado a él. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles de la decisión de la máxima autoridad británica y que han afectado al marido de Meghan Markle.

4
La reina ha decido, que aprovechando que revoca títulos y medallas, le toca el turno al príncipe Harry

Meghan Markle y Principe Harry

> El matrimonio tomaba una seria decisión. Alejarse de todo tipo de función de la familia real británica. Pues bien, ahora que ya no le tiembla el pulso con su hijo, menos le va a temblar con su nieto. De ahí que el Daily Mail haya publicado que Harry se haya convertido en un daño colateral de su tío y comience también el joven a no tener ciertos honores y condecoraciones si no quiere formar parte de la institución.

Tal y como publica el medio inglés, desde Buckingham Palace se están replanteando una «doble humillación» tanto para Harry como para su tío Andrés. Los funcionarios reales estarían buscando todas las formas de revocar todos los roles importantes de ambos. Para empezar, negándoles las Medallas del Jubileo como sí las tienen el resto de veteranos. Pero no solo eso.

Siguiente: El siguiente paso que darían desde la institución británica