comscore

José Ortega Cano zanja la disputa familiar con sus hermanos y Ana María Aldón

Vuelve la mayor odisea a casa de José Ortega Cano: ingreso hospitalario de urgencia; su hija Gloria Camila vilipendiada por hablar en los términos en los que habló de su hermana Rocío Carrasco; y su mujer Ana María Aldón y su hermana Conchi, a la gresca, de nuevo… Y eso que creíamos todos que el 2022 iba a venir con más esperanza para todos. pues de momento, en varias familias de famosos, la odisea comienza o continúa.

¿quieres saber lo qué ha pasado y cómo ha reaccionado el diestro a la tormenta mediática de la peluquera y de la diseñadora de moda?

El diestro, totalmente recuperado tras sufrir una obstrucción intestinal

Ortega Cano

Las alarmas sobre la salud de José Ortega Cano se encendían el pasado viernes, después de filtrarse que el diestro había sido ingresado de urgencia. El diestro ingresaba en un hospital madrileño con fuertes dolores a causa de una obstrucción intestinal. A pesar de que en un primer momento se pensó que su estado podía ser grave, el viudo de Rocío Jurado daba muestras de su fortaleza una vez más. 48 horas después, le veíamos abandonando el centro médico con su mujer, Ana María Aldón, y una sonrisa.

Una sonrisa que poco le ha durado. ¿O han sido los disgustos lo que le han llevado al pobre maestro al hospital? Está muy delicado de salud y él siempre ha sido muy sensible a todo, y más a lo que concierna a su familia.

Él que estaba tan contento de ver a su hija y a la que ha criado como a una nieta, Rocío Flores, en la televisión. Poco le ha durado la alegría. Nada más comenzar el año, tenía que ver como la pequeña Ro, se vestía de luto, para recibir la noticia de que su padre Antonio David Flores, se convertía en protagonista de nuevo.

Siguiente: Rocío Flores defiende a la persona «que nunca me ha dejado sola»