comscore

Joaquín Prat estalla contra Marta Riesco: «¿A qué jugamos?»

Desde que Lecturas sacaba a la luz la exclusiva de que Marta Riesco y Antonio David Flores estaban viviendo juntos, no ha dejado de hablarse de otra cosa. El día que salía la noticia bomba, Marta Riesco hablaba en plató a través de Antonio Rossi. Pero las palabras de Joaquín Prat le hacían acudir al plató de El Programa de Ana Rosa a aclarar por ella misma la noticia y dar su versión. Ahora, el presentador se ha plantado con Marta Riesco y no ha dudado en decirle lo que piensa. ¡Muy fuerte! En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Joaquín Prat lanza un mensaje a Marta Riesco: «Es mejor que cuentes todo, a que lo cuentes por los pasillos»

Ana Rosa Quintana cáncer de mama

> Joaquín Prat parece que se ha cansado de Marta Riesco, o al menos de sus acciones respecto a hablar o no de la relación de la periodista con el ex de Rocío Carrasco. El presentador no dudaba en aprovechar el sofá del club social para mandarle un mensaje a Marta.

«Lamento darle la razón a algunos compañeros que vienen hablando de lo que se dice por los pasillos y de lo que algún protagonista va diciendo por los pasillos» comenzaba diciendo el presentador. «A ese protagonista le recomiendo que deje de hablar del tema si realmente quiere que se corra un tupido velo si se puede hacer».

Pero llegados a este punto, Joaquín Prat se dirigía directamente a Marta Riesco: «Marta, es mejor que lo cuentes, y que lo cuentes todo, a que lo cuentes por los pasillos. Porque algunos no queremos saber estas cosas y no las contamos, pero hay otros que sí, que igual las cuentan. Entonces la bola se va haciendo cada vez más grande.»

Dejando claro que hay gente que sí que podría contar la situación, le lanzaba a Marta una pregunta. Y es que el presentador parece no entender muy bien la actitud de la periodista: «¿A qué jugamos a no hacer la bola más grande o que cada vez se haga más grande? Lo digo para situarme yo y saber que es lo que puedo y lo que no puedo contar».

Sin duda alguna, parece que el presentador se ha cansado de las actitudes de Marta y ha querido dejarlo bien claro…