comscore

Céline Dion: ¿Qué problemas de salud padece la diva canadiense?

Preocupa y mucho el estado de salud de Céline Dion. La diva canadiense ha tenido que volver a cancelar los conciertos de su gira, Courage World Tour, por segunda vez. La artista ya aplazó las fechas que debían haberse realizado entre noviembre y diciembre del pasado año 2021. Una cita que se iba a dar lugar en el Resorts World Theatre de Las Vegas. Para los meses de marzo y abril de este 2022, todavía le quedaba por actuar en diversas ciudades norteamericanas además de su querida Canadá. Sin embargo, no lo va a poder hacer…

¿Qué es lo que le ocurre a Céline Dion? Su estado de salud preocupa y mucho y por el momento, la cantante sigue recuperándose de sus misteriosas dolencias. En Cotilleo.es te contamos todo lo que sabemos al respecto de sus problemas de salud.

Céline Dion ya había cancelado sus conciertos por esta misma dolencia…

Céline Dion: ¿Qué problemas de salud padece la diva canadiense?

> Corría el pasado mes de octubre del 2021 cuando Céline Dion daba una triste noticia a sus fans. Las actuaciones que tenía previstas para los meses de noviembre y diciembre, que se iban a prolongar hasta el mes de febrero de este 2022, se cancelaban. El Courage World Tour de la artista, que lleva el mismo nombre de su último disco, Courage lanzado en el 2019, de posponía hasta nuevo aviso. ¿El motivo? La salud de la canadiense. Una salud que sigue trayéndola por el camino de la amargura…

Siguiente: El comunicado que explica por qué ha cancelado sus shows