comscore

Céline Dion: ¿Qué problemas de salud padece la diva canadiense?

Preocupa y mucho el estado de salud de Céline Dion. La diva canadiense ha tenido que volver a cancelar los conciertos de su gira, Courage World Tour, por segunda vez. La artista ya aplazó las fechas que debían haberse realizado entre noviembre y diciembre del pasado año 2021. Una cita que se iba a dar lugar en el Resorts World Theatre de Las Vegas. Para los meses de marzo y abril de este 2022, todavía le quedaba por actuar en diversas ciudades norteamericanas además de su querida Canadá. Sin embargo, no lo va a poder hacer…

¿Qué es lo que le ocurre a Céline Dion? Su estado de salud preocupa y mucho y por el momento, la cantante sigue recuperándose de sus misteriosas dolencias. En Cotilleo.es te contamos todo lo que sabemos al respecto de sus problemas de salud.

Céline Dion sufre unos «severos y persistentes espasmos musculares»

Celine Dion Comunicado

> Vía redes sociales, la cantante mostraba apenada el comunicado que los fans no querían leer. «Céline Dion ha anunciado que sigue recuperándose de sus problemas de salud continuos tiene, desafortunadamente, cancelar los espectáculos que le quedan de la parte estadounidense de su Courage World Tour«, comienza rezando este texto.

¿El motivo? «Los severos y persistentes espasmos musculares, que están impidiendo que pueda actuar con normalidad y cuya recuperación se está alargando más de lo que ella desearía». Más tristes son las palabras de la propia artista que acompañan a dicho comunicado, que pide a todos sus seguidores un poquito de paciencia.

Siguiente: Así se lamenta la artista…