comscore

Sandra Barneda: sus mejores looks en ‘La Isla de las Tentaciones’

Sandra Barneda ha sido sin duda una de las grandes estrellas de La isla de las tentaciones. Ha conseguido ganarse a la audiencia semana tras semana, tanto en los capítulos de cada miércoles como en los debates de los lunes.

Pero además de su gran trabajo como presentadora, el público ha caído rendido ante ella por los looks con los que ha brillado durante toda la última temporada. ¡Hacemos un repaso a sus mejores estilismos!

Sandra Barneda arriesga y acierta también con los cortos

Sandra Barneda: sus mejores looks en 'La Isla de las Tentaciones'

> El plató de los debates de La isla de las tentaciones ha sido la pasarela personal de Sandra Barneda y como toda estrella ha elegido las prendas que más están de moda actualmente. La hemos visto con falda de cintura alta y botines y también con unos pantalones cortos brillantes combinados con una sencilla pero elegante camisa malva, dos estilos tan juveniles como formales que solo ella podría lucir tan radiantemente.

Barneda ha demostrado tener un gran sentido de la moda, un talento más a su lista, y esperamos ver más lookazos en su las galas de la nueva edición de Secret Story.