miércoles, 18 mayo 2022 18:11

Leonardo DiCaprio no habría obligado a su novia a ver ‘Star Wars’… Pero a su mejor amigo sí

Es curioso que a veces para los actores y actrices, sus películas favoritas no tienen por qué ser precisamente una en la que hayan trabajado. Por ejemplo, para Javier Bardem, una de sus películas favoritas es Alguien voló sobre el nido del cuco, película protagonizada por Jack Nicholson. Pues bien, hablando de Leonardo DiCaprio, podemos decir que él no tendría una película, sino más bien toda una saga que sería su favorita… ¿De cuál estaríamos hablando? ¡En Cotilleo.es te lo contamos todo!

El amigo y compañero de profesión, Jonah Hill, descubre la saga que apasiona a DiCaprio…

Leonardo DiCaprio y Jonah Hill

> Bien, la historia de por qué Leonardo DiCaprio sería tan fan de esta saga viene a raíz de una entrevista que daba su compañero en la película No mires arriba, Jonah Hill para la revista W Magazine. En ella, el conocido actor no ha dudado en confesar que durante el rodaje de la película, tanto él como el oscarizado intérprete, decidieron vivir juntos en Boston.

“No podíamos ir a ningún restaurante, por lo que decidimos vivir juntos en una casa y ver toneladas de películas”, ha asegurado Hill para la revista. Y claro, entre todo el contenido audiovisual que vieron, se encontraba algo de esta saga tan famosa de la que parece ser fan Leo.

Siguiente: Hill se encontró muy perdido con lo que le puso DiCaprio