comscore

El padre de Olga Moreno y sus hermanas, así de enfadados

Una imagen vale más que mil palabras. Y la de la familia o mejor dicho, la de las hermanas Moreno es un poema. Arancha, Rosa y Olga Moreno, están más que unidas en la adversidad y con esta mirada podrían comerse a Antonio David Flores. Falta su hermana Silvia que también ha hablado. Ese al que tanto han protegido. Y si hay otro que está que trina es el padre de la concursante de Supervivientes. El pobre Mariano Moreno de los nervios que está pasando, ha sufrido hasta un pequeño percance como vas a descubrir. Si llega a tener al yernísimo delante, ¡vamos! 

La duda se cierne sobre sus cabezas: ¿Cuánto más habrían llevado en secreto esta relación?

antonio david lecturas

Están siendo momentos más que complicados para la dueña de olé y amén, puesto que hay muchas cosas en juego… Ella también tiene un vida y una familia. Y Antonio David Flores, a día de hoy o desde que empezara con ella, parece que solo mira en una dirección: Marta Riesco.

El exmarido de Olga Moreno ha dado un paso adelante esta semana que ha dejado a todos más que sorprendidos, confirmando públicamente que está «construyendo» una relación. Pero no ha salido al frente demostrando su amor como si tal, sino tras ser pillados por la revista Lecturas entrando y saliendo del piso de la reportera al norte de la capital. ¿Cuánto más habría callado?

Siguiente: ¿Ni una factura de hotel?