comscore

El padre de Olga Moreno y sus hermanas, así de enfadados

Una imagen vale más que mil palabras. Y la de la familia o mejor dicho, la de las hermanas Moreno es un poema. Arancha, Rosa y Olga Moreno, están más que unidas en la adversidad y con esta mirada podrían comerse a Antonio David Flores. Falta su hermana Silvia que también ha hablado. Ese al que tanto han protegido. Y si hay otro que está que trina es el padre de la concursante de Supervivientes. El pobre Mariano Moreno de los nervios que está pasando, ha sufrido hasta un pequeño percance como vas a descubrir. Si llega a tener al yernísimo delante, ¡vamos! 

Todavía esta digiriendo todas las decisiones que tiene por delante

olga moreno decisiones por delante

Destrozada tras enterarse a golpe de portada de revista de la relación de Antonio David Flores y Marta Riesco, la andaluza ha abandonado el domicilio conyugal. Una relación, que su exmarido con el que, supuestamente, seguía conviviendo a pesar de su separación, le negaba.

Poniendo tierra de por medio con el padre de su hija Lola, se ha ido a su Sevilla natal y se ha resguardado en su familia.

Intentando todavía digerir la historia de amor de Antonio David y la reportera, Olga está arropada por sus padres y sus hermanas. Todos han formado una auténtica marea -no sabemos qué color tocará ahora-. Y es que la ganadora de Supervivientes tiene una buena legión de seguidores. Hechos una piña, en estos durísimos momentos toca meditar y tomar importantes decisiones de cara al futuro y pensar en el divorcio con el que ha sido su pareja durante los últimos 22 años.

Discreta y al margen del foco mediático en el que está inmersa ‘Oa’ desde que comenzó su relación con el ex de Rocío Carrasco, su familia está preocupada por ella. Y es que, habrían pensado pedir ayuda profesional para que la empresaria supere este varapalo. Por todo lo que ha hecho esta mujer por Antonio David, no pueden estar más que decepcionados.

Siguiente: ¿Cuánto más habría ocultado su relación Antonio David?