comscore

Mariló Montero sigue en guerra por su topless: «Esta mujer no soy yo»

La periodista Mariló Montero ha hecho historia, ha ganado la demanda que interpuso a dos fotógrafos los cuales publicaron imágenes suyas durante sus vacaciones en Bora Bora y Las Maldivas. Pero lo que ha pasado a la historia de las demandas no ha sido el hecho de haberla ganado, sino la indemnización que estos le tienen que pagar a ella por los daños causados a su imagen, nada más y nada menos que 265.000 euros. Pero cuando parecía que toda esta pesadilla había terminado, Montero aún sigue luchando contra los medios de comunicación que hacen una mala praxis de su labor.

La periodista de nuevo en pie de guerra por el bien de su imagen pública

marilo montero

>A raíz de esta sentencia histórica, la periodista ha vuelto a ser noticia y varios medios han publicado acerca de ello, aunque hay uno que ha errado en su contenido y ha sido la propia Mariló la que ha salido a través de sus redes sociales para condenar esto. Y es que el medio explicaba la sentencia con unas fotografías de una mujer ‘semidesnuda’ que Montero ha tenido que contar que «No soy yo».

Esta mujer semidesnuda en una playa con la que ilustráis, con pie de foto incluido, la noticia en @elnacional.cat sobre la sentencia contra dos paparazzis, NO SOY YO. Ejemplo de lo que parece una cuestión nimia y la demostración, con hechos una vez más, del tremendo perjuicio profesional, personal, emocional, de dignidad, respeto, honor, reputación ….que causan”, comenta la periodista a través de su cuenta de Instagram.

Además del post. Mariló ha decidido subir unos stories donde ha explicado: «Se ha hecho eco de esta información y ha ilustrado la noticia con las fotos de una mujer semidesnuda en la playa que no soy yo«, alegando que el medio ha hecho una «mala praxis» de su trabajo. Por último, ha aclarado que el medio ha retirado la noticia de su página web.