comscore

Iñaki Urdangarin cumple 54 años más cerca de la libertad, ¿Qué es de él ahora?

Iñaki Urdangarin celebra su 54 cumpleaños y lo hace volviendo a la normalidad tras su paso por prisión. Aunque el exduque de Palma aún este atado al tercer grado, bien es cierto que la libertad condicional le podría llegar durante el trascurso de esta primavera, una alegría que el exjugador de balonmano estaría deseando sentir. El 30 de diciembre se cumplieron diez años de su imputación en el caso Nóos, por el que fue condenado a 5 años y diez meses de prisión, donde pasó casi dos de ellos en total aislamiento debido a que era el único varón del modulo masculino.

La Infanta Cristina viajó en Navidad para estar con su marido

Iñaki Urdangarin cumple 54 años más cerca de la libertad, ¿Qué es de él ahora?

>Estas han sido una de las navidades más felices para el exduque de Palma desde que salió de prisión, ya que todos sus hijos, los cuales están repartidos por el mundo: Barcelona, Madrid, Inglaterra y Ginebra, han ido a pasar las fiestas con él. También se ha visto a la Infanta Cristina, la cual lejos a huir de las cámaras como ha hecho en más de una ocasión, se ha mostrado muy tranquila junto con sus cuñadas.

Unas fiestas que han estado marcadas por un viaje familiar como los que hacían en los viejos tiempos, y es que los Urdangarin han viajado a Baqueira Beret para pasar unos días disfrutando de la nieve, más tarde regresaron a Vitoria para pasar la nochevieja con el resto de la familia. Uno de los mejores momentos para Iñaki, quien si consigue la libertad condicional tendría la potestad para reunirse con su mujer, pero que mientras tanto aún puede disfrutar del resto de sus familiares.