miércoles, 26 enero 2022 6:57

Euphoria: estas son las razones para no ver la temporada 2

La segunda temporada de Euphoria ya se ha estrenado y la exitosa serie vuelve a estar en boca de todos, a veces, no precisamente con buenas críticas. Por eso, vamos a repasar las razones para no ver la segunda temporada de la serie y el mensaje que ha lanzado su protagonista, Zendaya, en redes a los fans de Euphoria.

Además, del mensaje de advertencia de Zendaya, vamos a repasar la primera temporada, las críticas que ha tenido la serie desde su estreno y las polémicas sobre su contenido y trama. No te pierdas este artículo si quieres averiguarlo todo sobre la serie de HBO Max porque te voy a desvelar todos los detalles que necesitas saber. 

La segunda temporada de Euphoria

Tras más de dos años desde el estreno de la primera parte, en enero de 2022 se irán desvelando los capítulos de la segunda temporada de Euphoria que prometen ser más impactantes que los anteriores. La exitosa serie de HBO Max  ha recibido muchos comentarios sobre el primer capítulo que ya está disponible y los seguidores de la ficción han destacado sus momentos favoritos. 

El estreno de esta segunda temporada quiere evitar las polémicas que suscitó la anterior parte y, por eso, antes incluso del estreno del primer capítulo, Zendaya lanzó una advertencia a sus seguidores sobre el contenido de las nuevas tramas.