miércoles, 26 enero 2022 5:57

Adam Driver y lo que más ha odiado tras participar en Star Wars es…

El actor californiano Adam Driver ha hecho doblete con el director de cine Ridley Scott. Primero, actuando en la película El último duelo y también en La casa Gucci. Dos trabajos radicalmente opuestos pero que bien le han valido seguir siendo uno de los actores de moda. Sin embargo, de entre todos los trabajos que ha realizado este marine metido a actor, hay uno que le ha traído por el camino de la amargura. ¿Cuál? Pues Star Wars. ¿A qué se debe su odio? Pues sigue leyendo para saber que es lo que Driver ha odiado de la exitosa franquicia de Disney.

Encerrado durante 24 horas en un hotel y escuchando constantemente temas de ‘Star Wars’

Adam Driver - Star Wars
Star Wars

> Y es que ese hotel, que casi se convirtió en una prisión, tenía hasta un elemento de tortura. «Abría mi ventana, porque estando encerrado en una habitación durante 24 horas antes de lo que se suponía que íbamos a hacer, había una banda de música en la parte baja del edificio tocando una y otra vez temas de Star Wars, porque el reparto nos estábamos alojando en el hotel. Fue aterrador…», ha terminado por relatar su experiencia.

Por eso no es de extrañar su animadversión hacia la saga y sobre todo, a retomar de nuevo el papel de Kylo Ren/Ben Solo en el futuro…