comscore

Rocío Flores de luto, con lágrimas y coincidiendo en el mismo plató con Marta Riesco

Momentos muy pero que muy complicados los que está viviendo Rocío Flores… Por mucho que quiera alejarse, ella trabaja en El Programa de Ana Rosa, lugar donde también esta colaborando Marta Riesco y actual novia de su padre, Antonio David Flores. Ambos han confirmado lo que era una relación anunciada. Tras esta noticia bomba, propiciada por la revista Lecturas que confirmaba que la pareja estaba viviendo juntos, tocaba volver al trabajo y sí, Rocío Flores ha dado la cara -triste- en su espacio. En Cotilleo.es te lo contamos todo…

Olga Moreno apoya, entre lágrimas, a Rocío Flores: «Nos ha pillado por sorpresa y ya está»

olga moreno rocio flores

> Precisamente la ganadora de Supervivientes ha querido entrar por teléfono para apoyar a la joven y darle ánimos, mientras ella misma también se derrumbaba. «Estoy sobrellevándolo… Solo quiero entrar para decirle a Rocío que no se preocupe, que la han machacado a públicamente y que este tranquila… Que llevo 22 años con ella, y que ella y yo sabemos lo que ha pasado», ha expresado Moreno en esta sorprendente llamada.

Una llamada que como bien os contamos en Cotilleo.es, es una de las pocas palabras que Olga Moreno ha pronunciado después de su última intervención televisiva. Ese programa en el que intentó replicar la docuserie de Rocío Carrasco pero se convirtió en un intento fallido. «Ella sabe lo que ha sufrido. Lo sabemos ella, el padre, su hermano y yo», además de recalcar que seguirán siendo una familia.

Quizá el deseo que Ro ha comunicado a la audiencia asegurando que Olga y su padre lo lleven de la mejor manera posible por sus hermanos, la pequeña Lola y David Flores. «Nos ha pillado por sorpresa y ya está. No sabíamos nada», ha revelado al final Moreno entre lágrimas como Ro, que como si supiera que iba a un funeral, ha presenciado la muerte entre la relación que Antoniodá y Oa han llevado durante dos décadas.