viernes, 28 enero 2022 20:45

Cayetano Rivera celebra su 45 cumpleaños inmerso en su nuevo proyecto profesional: es gurú

La familia Rivera está pasando un comienzo de año muy especial. Cayetano Rivera, uno de los grandes apoyos de Fran, está pasando un 45 cumpleaños muy especial. El torero cumple años en su mejor momento y junto a su mujer, Eva González. Además, se encuentra inmerso en sus nuevos proyectos profesionales: ha empezado su andadura como gurú. En Cotilleo.es te contamos todo sobre el momento tan especial que está viviendo Cayetano Rivera en su 45 cumpleaños.

Cayetano celebra su cumpleaños al margen de las polémicas de su familia

Fran Rivera Cayetano

> A pesar de no temer a lanzarse a estos nuevos proyectos, Cayetano es tan tímido, casero y reservado como siempre. El diestro prefiere mantenerse al margen de las polémicas que suelen rodear a su familia. A pesar de que Kiko Rivera ha confesado que es el hermano al que más quiere y Francisco se ha unido a la confesión, el marido de Eva González apena realiza declaraciones sobre su vida.

A sus recién cumplidos 45 años, Cayetano soplará las velas para disfrutar de unos de sus mejores momentos. Una celebración que será en la intimidad junto a Eva González, su hijo Cayetano y sus amigos más íntimos. Desde la redacción de cotilleo.es, ¡Felicidades, Cayetano!