viernes, 28 enero 2022 18:07

Alba Carrillo pone verde a Antonio David por el bien de Marta Riesco

Alba Carrillo ha vuelto a Mediaset tras protagonizar una fuerte bronca con Jorge Javier Vázquez para defender a su madre, Lucía Pariente. Desde ese 23 de diciembre donde la tertuliana puso de vuelta y media al presentador no ha vuelto a aparecer en televisión, mucho se ha especulado que este vetara a la modelo, pero Carrillo ha vuelto para quedarse. En su programa de preferencia, Ya es mediodía, Alba ha tenido la oportunidad de hablar sobre el tema del momento, la relación de Antonio David y Marta Riesco, donde ha querido dar un consejo a la reportera por su nuevo amor.

La modelo no entiende la relación de la reportera y el malagueño

Antonio David y Marta Riesco

«Lo siento mucho por Marta, porque me cae muy bien. Este tipo de hombres están muy bien para una noche divertida y desfogarte», confiesa Carrillo, ya que quiere el bien de la reportera. «Espero que dos que duermen en el mismo colchón no se vuelvan de la misma condición. Porque entonces estamos en peligro», y es que para nada la modelo quiere que haya dos Antonio David dando vueltas por el mundo, ya que es uno de sus archienemigos declarados.

Alba no confiesa que no entiende como «una chica mona con su trabajo, con sus cosas, de 35 años… ¿Dónde va con este señor? Que tiene defenestrada su imagen, que su futuro legal es muy oscuro y tiene una situación personal tremenda». Y es que la colaboradora quiere lo mejor para Riesco, por eso aconseja que finalice su relación, ya que ella misma piensa que «el amor no puede con todo» y Antonio David «no es lo que yo deseo para ella». ¿Escuchará la reportera a Carrillo o hará oídos sordos de sus advertencias? Solo el tiempo lo dirá…