lunes, 16 mayo 2022 7:12

Zayn Malik, tras su ruptura, busca novia en una app de citas con ‘chicas curvy’

Corría octubre del pasado 2021, cuando saltaba la noticia. El cantante Zayn Malik y la modelo, Gigi Hadid, rompían tras seis años de amor y una hija en común. Sin embargo, la ruptura no fue fácil, puesto que hubo acusaciones de agresión y maltrato por parte del que fuera integrante de One Direction hacia su suegra, la madre de la modelo. Después de aquel culebrón que protagonizaba el cantante, parece que está dispuesto a pasar página. ¿Cómo? Pues como lo hacen hoy en día, en una aplicación de citas, pero muy especial…

Zayn Malik se habría bajado una aplicación para ligar muy especial…

Zayn Malik Videoclip

> Olvidando todo esto y dejando este pasado atrás, el cantante está dispuesto a pasar página. Tal y como aseguran desde el Daily Mail, el joven habría tirado de aplicaciones para tener citas. Se trata del método con el que ahora mismo hay más éxito de conocer pareja o ligar, por lo menos entre la gente de su edad. Sin embargo, destaca una de las aplicaciones en concreto que habría despertado su interés.

Y es que cualquiera piensa que habría tirado de la más reconocida, Tinder. Pues nada más lejos de la realidad. Zayn se ha registrado en WooPlus, tres meses después de haber roto con Gigi Hadid. Pero, ¿Qué tiene de especial esta app?

Siguiente: ¿Qué tiene de especial la app que se ha bajado el cantante?