comscore

Zayn Malik, tras su ruptura, busca novia en una app de citas con ‘chicas curvy’

Corría octubre del pasado 2021, cuando saltaba la noticia. El cantante Zayn Malik y la modelo, Gigi Hadid, rompían tras seis años de amor y una hija en común. Sin embargo, la ruptura no fue fácil, puesto que hubo acusaciones de agresión y maltrato por parte del que fuera integrante de One Direction hacia su suegra, la madre de la modelo. Después de aquel culebrón que protagonizaba el cantante, parece que está dispuesto a pasar página. ¿Cómo? Pues como lo hacen hoy en día, en una aplicación de citas, pero muy especial…

¡Una aplicación para encontrar ‘chicas curvy’!

Zayn Malik, tras su ruptura, busca novia en una app de citas con 'chicas curvy'

> Pues porque esta aplicación se describe a sí misma como una plataforma «inclusiva» además de describirse como «la app de citas para personas ‘curvy’ que le encanta disfrutar de las quedadas y encontrar el amor». Todo un giro en cuanto a gustos personales, puesto que a pesar de que Gigi Hadid tuviera curvas, no era considerada una modelo ‘curvy’.

Aunque el propio medio británico que ha dado la noticia, ha recordado unas palabras que Malik confesaba a Billboard en el año 2016. En la entrevista que realizaba para este medio, aseguraba que le gustaban las chicas «que son un poquito gruesas en ciertas áreas, en esas zonas atractivas. Una mujer como más completa».

WooPlus utiliza la tecnología de reconocimiento facial para ayudar en la verificación de sus usuarios. Esa prueba que habría realizado el cantante, un pequeño vídeo, se habría filtrado y por eso habrían localizado la app exacta.