comscore

Zayn Malik, tras su ruptura, busca novia en una app de citas con ‘chicas curvy’

Corría octubre del pasado 2021, cuando saltaba la noticia. El cantante Zayn Malik y la modelo, Gigi Hadid, rompían tras seis años de amor y una hija en común. Sin embargo, la ruptura no fue fácil, puesto que hubo acusaciones de agresión y maltrato por parte del que fuera integrante de One Direction hacia su suegra, la madre de la modelo. Después de aquel culebrón que protagonizaba el cantante, parece que está dispuesto a pasar página. ¿Cómo? Pues como lo hacen hoy en día, en una aplicación de citas, pero muy especial…

Tras seis años de relación y una hija en común, Zayn Malik y Gigi Hadid rompían de manera brusca

Zayn Malik, tras su ruptura, busca novia en una app de citas con 'chicas curvy'

> Nada hacía presagiar que entre la pareja formada por la modelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik, las cosas iban a acabar tan mal. Con una hija pequeña de por medio, Khai, la que fuera una de las parejas de moda rompía. Comenzaba así un tortuoso camino por ponerse de acuerdo entre las partes, sobre todo con las condiciones que tiene que cumplir Malik con su hija, sobre todo a lo que respecta a manutención, gastos y sobre todo, las visitas.

Una separación que hubiera sido al uso, pero que se complicó con una grave acusación: el cantante habría intentado agredir a su suegra, Yolanda Hadid. Con esto sobre la mesa, las cosas lo han complicado aún más.

Siguiente: Las consecuencias de la acusación de agresión hacia su suegra