lunes, 24 enero 2022 1:19

El truco de la Reina Letizia para esconder sus canas

La Reina Letizia es una referente en cuando a estilo dentro y fuera de España, por eso hoy te voy a desvelar su truco para esconder las canas cuando es necesario. Eso sí, el truco sobre las canas de la Reina ha sido destapado por una noticia publicada en un medio italiano, que afirmaba que los mechones blancos de doña Letizia se tapan con tinte, cuando la realidad es otra totalmente distinta.

Si quieres conocer todos los detalles y los trucos que utiliza la Reina Letizia para tapar las canas y su gran estilo de moda que ha conquistado a todos, dentro y fuera del país, no te pierdas este artículo. Te voy a desvelar un dato de la Reina que no conocías y todo lo que necesitas saber sobre su melena castaña.

Un gesto cómplice entre los Reyes

En la ceremonia de la tradicional Pascua Militar, donde el piercing de la Reina acaparó todas las miradas, también hubo un gestor entre los Reyes que no pasó desapercibido. Y es que, durante la recepción al aire libre, una de las joyas de la Reina, un broche que llevaba en la chaqueta cayó al suelo. Fue el rey Felipe VI quien se dio cuenta y se agachó a recogerlo para después devolvérselo a su esposa, quien se lo guardó en la mano durante el resto de la ceremonia.

De camino al salón del trono, donde tuvo lugar el acto más institucional, la Reina Letizia volvía a lucir el broche en su chaqueta. La joya en cuestión es una de las más preciadas por la familia real por su alto valor histórico y familiar. Un bonito gesto entre don Felipe y doña Letizia que muestra una vez más la complicidad que hay entre ellos.